Buenas nuevas -- Dan de alta cantante Vickiana



Con sus signos vitales dentro de los parámetros normales, la presión arterial en 130/90 y el nivel de azúcar controlado en 162, fue dada de alta en la tarde de ayer la popular cantante Ana Victoria García “Vickiana”, tras permanecer recluida desde el pasado viernes en el Hospital Universitario Doctor Rafael Vásquez García.

Rodeada de familiares, amigos y relacionados, Vickiana abandonó el hospital, según explicó el doctor Vásquez García, quien le recomendó reposo, dieta y ejercicios.

Vickiana fue ingresada la mañana del pasado viernes con un “coma diabético” que la mantuvo en cuidados intensivos tres días, posteriormente fue trasladada a una sala normal donde permaneció hasta ayer.

Su nivel de azúcar alcanzó los 690, lo que provocó que su estado fuera crítico. En su lecho en el hospital recibió la visita de distintas personalidades entre ellas la cantante Olga Lara.

También deberá asistir a chequeos semanales y eliminar las sustancias tóxicas de su alimentación, como el café, el cual estaba consumiendo en abundancia antes de la recaída.

De su lado “La Maidita”, como es conocida Ana victoria García, su nombre de pila, señaló que hoy se siente con mejor ánimo y que estó tomando velocidad al paso.

“Dando gracias a papá Dios que me ha dado una nueva oportunidad de vida, a mi público, que sabía que me querían, pero no sabía cuánto, a los medios de comunicación que se han portando tan bién conmigo, a mi familia y a mis seguidores de twitter, por tanto mensajes lindo”, señaló Vickiana.

Indicó que agradece las cadenas de oraciones que han hecho por su salud y que han demostrado que sí dan resultados.

“Esto me deja una gran lección que nos enseña que la vida se puede ir en un ratico y les prometo a las personas que me quieren que me voy a cuidar mejor”, expresó la intérprete de “Ratas de dos patas”, quien desde hace varios días se encuentra ingresada en el Hopital Universitario San Vicente de Paul.

Vickiana fue ingresada el pasado viernes en el centro de salud, con la glicemia en 680, es hipertensa y diabética. Estuvo en coma diabético, pero actualmente todos sus signos vitales se han recuperado.

0 comentarios: