Valvaro-- Menor embarazada fue asesinada por su pareja por culpa de celos

Una adolescente de 16 años de edad y con 30 semanas de embarazo fue golpeada y luego asfixiada por su marido de 45 años, quien fue apresado ayer por la Policía en el Distrito Municipal Villa Central, de Barahona.

De acuerdo con el informe policial la adolescente Melangy Reyes Joseph fue encontrada muerta en estado de descomposición, en el interior de una habitación de una vivienda en la calle Principal, parte atrás, en el referido distrito municipal. Su concubino Héctor Genaro Well Montero, es señalado como el autor del crimen.

El cadáver de Reyes Joseph, hija de la señora Germania Joseph, fue levantado por las autoridades correspondientes a las 10 de la mañana de hoy y presenta golpes y la estrangulación.

La Policía informó que el detenido admitió a los oficiales investigadores que tomó una tranca (palo con que se aseguran las puertas y ventanas cerradas), para golpear a su concubina y que luego la estranguló con un pedazo de sábana.

Dijo que la acción criminal la perpetró la noche del pasado día 16, en medio de una discusión por motivos de celos.

La Policía informó que en la escena fue encontrado un palo, una funda plástica, azul, con manchas presumiblemente de sangre y un pedazo de sabana azul, las cuales representan parte de las evidencias.


0 comentarios: