Secreto pide a sus fans retirar video “Pa que te dé


Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto, el Famoso Biberón”, pidió por este medio a todos sus seguidores el retiro total del video clip de la canción “Pa que te dé”, acogiendo a la petición del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional del retiro de esa grabación en la medida de coerción que le fue conocida por ese juzgado al artista por la magistrada Rosanna Vásquez Febrillet y recomendación de su abogado,  Luis Alcántara
La información fue enviada a MasVip por Juan Ramón Hernández, mánager de Secreto.
En marzo, el cantante enfrentó una querella por usar a una menor de edad en un video en el que ésta aparece tomado bebidas alcohólicas y simulando el acto sexual.
A su productor, Fidelio Jiménez, presidente de Yacusa Record, empresa que lo representaba en ese momento, se le impuso una garantía económica de 50 mil pesos en efectivo, y presentación periódica ante el Ministerio Público.
Los demás imputados que solo tendrían que presentarse periódicamente son José Alberto Jiménez y Carlos Antonio Rondón de los Santos.
En tanto que la imputada Carmen Josefina Rodríguez Báez (madre de la menor), quien ostentaba la calidad de querellante y de imputada, así como la acusada Ingrid Edilsy Vargas Rodríguez, salieron sin medidas de coerción.

0 comentarios: