Romeo no cree que Prince Royce le ha robado su espacio!!!


Anthony “Romeo” Santos, el líder del desaparecido grupo Aventura, dijo en esta “capital mundial del entretenimiento”, que la pegada que ha tenido el joven cantante Prince Royce le conviene al género.
Ante la pregunta de si el intérprete de “Corazón sin cara” y “Stand by me” ha entrado a ocupar el espacio que dejó Aventura en el creciente mercado de la bachata, Romeo precisó que en la música hay espacio para todos.
“No creo que nadie le quite espacio a nadie. La posición que tiene Prince en este momento nos ayuda a todos, pues si le va bien, al que viene atrás también. El negocio lo que más necesita es unión”.
El cantante de “You”, su primer corte como solista, expresó que la entrada de nuevas voces a la bachata es un buen complemento  para el negocio y que de algún modo le están rindiendo homenaje a él.
“Fíjate que el propio Prince Royce ha manifestado que es admirador mío, seguidor de Aventura. Mientras más propuestas mucho mejor. Creo que los artistas debemos aprovechar los buenos momentos  haciendo colaboraciones y no perder el tiempo en tiradera”.

0 comentarios: