Infórmate: Prince Royce Realiza su Petición para el año 2012 (Descubre Cual Es)




También incluiría salud, éxito y amor y entre sus planes está terminar el discoen inglés y cantar de nuevo en República 
 Dominicana De pedirle a “Santa” Prince Royce le pediría salud, éxito y amor… En otras ocasiones el joven cantante de 22 años ha dicho que no se niega al amor, pero que si llega a su vida con gusto lo recibirá. “A Santa este año le pediría de regalo otro año igual que este. Considero que ha sido más que una bendición para mí”, expresó Royce. Es por ello que desde [...]


                                                                       Continuación.... 
También incluiría salud, éxito y amor y entre sus planes está terminar el discoen inglés y cantar de nuevo en República Dominicana
De pedirle a “Santa” Prince Royce le pediría salud, éxito y amor… En otras ocasiones el joven cantante de 22 años ha dicho que no se niega al amor, pero que si llega a su vida con gusto lo recibirá.
“A Santa este año le pediría de regalo otro año igual que este. Considero que ha sido más que una bendición para mí”, expresó Royce.
Es por ello que desde hace unos meses viene trabajando en lo que será su nuevo disco en inglés.
“El primer sencillo de este disco será lanzado el 16 de enero, y ya para abril lanzaré mi disco en inglés”, explicó.
El dominicano nacido en Nueva York dijo que para el 2012 tiene muchas metas.
“Una de ellas es llevar mi música a otros países latinos a los que no he ido y, por supuesto, volver a cantar en la República Dominicana es una de las cosas que más anhelo”.
Sobre su reciente experiencia en La Teletón de Chile contó que no se esperaba tener la aceptación y el inmenso apoyo recibido y que para el festival de Viñadel Mar, en febrero, tiene grandes expectativas.
“Estar esta primera vez en Chile fue una experiencia mágica; al principio pensé que no me reconocerían, pero fue todo lo contrario… no creí que la bachata estaba tan bien posicionada en Sudamérica”, puntualizó.
De igual manera dijo que para él fue todo una sorpresa estar en las nominaciones de Premios Lo Nuestro, donde recibió cinco menciones.
Sobre la categoría Artista del Año en Tropical, en la que comparte junto a Romeo Santos y a Juan Luis Guerra, manifestó que compartir categoría con sus compatriotas es una alegría y un orgullo

0 comentarios: