Luis Fonsi dejará todo por su hija



Luis Fonsi y Águeda López han mantenido su relación amorosa lo más privada posible. Poco se ha hablado de cómo se conocieron, de sus intimidades como pareja o de sus expectativas y sueños como futuros padres de una niña.


 
El cantante puertorriqueño, en una entrevista exclusiva con Primera Hora, contó todos los detalles de su vida con la modelo española, con quien viajó a Puerto Rico para realizar la sesión fotográfica que acompaña esta historia.
Has guardado celosamente tu relación con Águeda, ¿por qué ahora decides compartir estas fotos con el público?

Bueno, estas fotos inicialmente se hicieron en un plan personal para documentar el momento para nosotros. Pero, los medios nos habían hecho muchos pedidos para posar juntos, y dentro de lo privados que somos, consideramos que es un momento de nuestra vida muy bonito y también es importante saber compartirlo.
Hubo un período de transición que fue muy difícil y ella (Águeda) siempre ha sido muy respetuosa, y ésta es una relación muy importante para mí, así que también quería ser muy cuidadoso para protegerla. Águeda es modelo, pero ella no se considera ni quiere ser figura pública, así que es muy diferente a mi previa relación (con la actriz Adamari López), que todo era más público por razones obvias. Pero eso tampoco significa que vaya a vivir escondido.
O sea, ¿no se trató de algún tipo de estrategia mediática?
Para nada. Ni siquiera es un tema del que nosotros hablemos mucho, simplemente estamos tratando de que todo sea de la manera más natural posible. En este caso no se trata de nosotros dos, sino de nuestra niña, y es difícil ocultar la felicidad y la emoción que uno siente. Es el momento ideal para que la gente sepa lo felices que estamos.

0 comentarios: