Marc Anthony y Jennifer luchan por tener un divorcio armonioso


http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/2011/12/09/ph0111209jlomarc.jpg_thumbnail0.jpg

Marc Anthony
 y Jennifer López están trabajando arduamente para que su proceso de divorcio se efectúe en un ambiente lo más armonioso, tomando en cosideración sus hijos, así como los multiples negocios en los que están asociados.

Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja al portal Showbiz Spy, que asegura que la pareja presentará formalmente su divorcio en California. “En el momento en que lo hagan el divorcio será oficial a los seis meses desde la fecha en la que lo presenten”, afirmó.

"Marc y Jennifer tienen muchas cosas en común: casas, negocios y son propietarios minoritarios del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Es complicado y su separación podría llevar meses antes de que puedan sentarse los términos de un acuerdo legal entre ambos".

De hecho, la pareja se lo ha tomado con calma, pues anunció su separación el pasado mes de julio y todo apunta a que todavían no han iniciado el proceso legal de divorcio.

La pareja de artistas, se afirma, desea que su divorcio se uno amistoso, muy diferente a lo que las estrellastienen acostumbrado al público, cuando las rupturas matrimoniales se convierten en circos mediáticos en los que se ventilan todo tipo de intimidades.

Ahora resta ver si las informaciones publicadas recientemente, en el sentido de que Marc Anthony está disgustado con su aún esposa porque ésta ha comenzado a dejarse fotografiar en poses muy románticas con el bailarín Casper Smart, e incluso luciendo su aro de matrimonio, sin haberse consumado el divorcio entre ellos.

0 comentarios: