MLB restablece a Manny Ramírez

Opinión.:  Manny Ramírez dijo que si es de jugar hasta en Japón lo haría.

La Major League Baseball -MLB-reincorporó oficialmente al dominicano Manny Ramírez de la lista de retiro voluntario de acuerdo con Buster Olney, de Espn.com a través de su cuenta de Twitter.
Ramírez tiene la intención de retornar a las Grandes Ligas la próxima temporada, pero primero tendrá que cumplir una suspensión de 50 partidos por dar positivo al uso de sustancias para el rendimiento del cuerpo a principios de la temporada pasada.
Manny, de 39 años, ha estado haciendo contacto directamente con equipos, aunque muchos de estos no han tenido interés como los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.
En la actualidad, no hay equipos que necesiten de un bateador designado, pese a que en la lista de agentes libres hay un gran grupo.
Ramírez enfrenta una suspensión de 50 partidos cuando regrese en vez de 100 partidos, indicó la fuente.
El jugador ya cumplió una condena de 50 partidos en el 2009 cuando juagaba con los Dodgers de Los Angeles y fue notificado de otra violación a las normas de sustancias controladas el pasado mes de abril mientras entrenaba con los Rays de Tampa Bay cuando optó por retirarse del béisbol.

0 comentarios: