Anonymous invita a hacer operacion "Black Out" contra operación SOPA

anonymous 300x297 Anonymous invita a hacer operacion "Black Out" contra operación SOPAEl famoso grupo de hackers,Anonymous, hizo una llamada a todos los estadounidenses a manifestarse hoy contra la ley llamada Stop Online Piracy Act (SOPA), hackeando sitios web y poniendo mensajes en contra de dicha ley.

                                      Leer MAs.... 










También se crearon una serie de avatares para utilizar en las distintas redes sociales y asi mostrar su descontento. Así mismo, disponen traspasar las pantallas del computador y llegar al mundo análogo, puesto que el conglomerado también incito a los simpatizantes que salieran a las calles a pintar muros y manifestarse.
La ley SOPA, permitirá que el gobierno estadounidense cierre sitios web que contenga información protegida por derechos de autor, además de otorgarle la posibilidad de enjuiciar y multar a los operadores de dicho sitio.
Con dicha ley, podrían verse afectadas grandes compañías como Facebook, Twitter y Google y es por esto que dichas compañías disponen de una discusión en el Congreso estadounidense.
A todo esto la operación Black Out, también se realizara en contra de la modificación del Acta de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), la cual fue aprobada hace poco. De esta ultima, según el grupo Anonymous, dos de las nuevas secciones del Acta le darán poderes ilimitados a la rama ejecutiva del gobierno para detener a personas sospechosas de cometer actos beligerantes, incluso si se trata de ciudadanos estadounidenses, sin derecho a ningún juicio.

0 comentarios: