ARTICULO LISTIN DIARIO – Mozart: “Yo debo estar por Vakero”


 
Ynmaculada Cruz Hierro / Emelyn Baldera / Grisbel Medina
Santo Domingo
Vakeró se ha convertido en la manzana de la discordia entre los nominados al Casandra en la categoría Artista Urbano, pero en especial para Mozart La Para, quien no logró ser incluido este año. Aquí quedaron La Materialista, Secreto, Vakeró, Poeta Callejero y Don Miguelo.
Para Mozart si hay alguien que no debería estar incluido en esta categoría es Vakeró.
Y es que, según declaró ayer a LISTÍN DIARIO, fue el exponente del género urbano que menos trabajó.           Leer Mas!!!..




Ynmaculada Cruz Hierro / Emelyn Baldera / Grisbel Medina
Santo Domingo
Vakeró se ha convertido en la manzana de la discordia entre los nominados al Casandra en la categoría Artista Urbano, pero en especial para Mozart La Para, quien no logró ser incluido este año. Aquí quedaron La Materialista, Secreto, Vakeró, Poeta Callejero y Don Miguelo.
Para Mozart si hay alguien que no debería estar incluido en esta categoría es Vakeró.
Y es que, según declaró ayer a LISTÍN DIARIO, fue el exponente del género urbano que menos trabajó.
“Todo el mundo sabe que en lugar de Vakeró debía de estar yo. Vakeró no merece esa nominación. Reconozco que en el 2010 fue el cantante urbano que rompió, pero en el 2011 mi trabajo no tenía por qué quedar fuera. Todo el éxito que logré no se puede comparar con las pocas cosas que hizo Vakeró”, se quejó el cantante urbano.
Ante sus quejas, los seguidores de Mozart se volcaron en apoyo al artista, a través de las redes sociales. Ayer se pasó todo el día ofreciendo declaraciones a la prensa.
“Lo más importante para mí es el reconocimiento que me ha dado el pueblo con este espaldarazo y haciéndome saber que esa nominación era para mí. De todos modos, me siento bien porque el pueblo es realmente quien decide la pegada de un artista”, sostuvo.
Ante su ausencia en la categoría el intérprete de “Si te pego cuerno” no cree que la lírica desenfadada de sus canciones haya sido el motivo por el cual la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no lo ponderara en esta oportunidad.
El rapero explicó que a pesar de que hace unos shows en vivo un poco picante, pero ha grabado canciones de en contra de la violencia, de corte social y en contra del alcoholismo.
Trabajo del 2011 
Mozart relató que grabó cuatro temas que se convirtieron en éxito uno de ellos “Si te pego cuerno”, a dúo con Farruco. “También hicimos el primer video urbano que en menos de tres meses logró tres millones de vistas en Youtube. Grabé el tema “Soy el número uno y Snoop dogg”, “Armao, bebio y con cuarto” y “Pom pom”, una colaboración con Nova y Yori con la que viajé a Colombia en tres oportunidades. Soy el primero de mi clase en presentarme en tres oportunidades en Colombia”, destacó.
A pesar de todo Mozart dijo respetar las decisiones de Acroarte, ya que entiende que ellos tienen sus reglas para decidir cada nominado.
Lo de Kenny Grullón 
Como cada año aparece una figura que no se cansa de llorar. Durante el 2010 y 2011 Tania Baez se desahogó a través de las redes al no ser tomada en cuenta en las nominaciones. En esta oportunidad le tocó el turno a Kenny Grullón, quien retwitteo todo lo que escribieron en su apoyo por no haber sido nominado en Humo Humorista del Año. @kennygrullon: Wao grax RT @Nildaalaniz: A todos nos gusta que se reconozca nuestro trabajo, pero estoy segura que para @kennygrullon el amor de todo RD es su mejor reconocimiento.
@kennygrullon: Muaa RT @sixtalee: El 2012 fue maravilloso para @kennygrullon! Lo extrañe en las nominaciones.
@kennygrullon: #nuncatanto RT @ReadPeter: @ kennygrullon es al Casandra lo que Martin Scorsese es al Oscar…
JÚBILO ENTRE LOS CANDIDATOS DEL CIBAO 
En Santiago, unos talentos se estrenan y otros repiten en las quinielas de los Premios Casandra 2012.
En la lista de 216 artistas y programas nominados, 21 corresponden a personas y propuestas del Cibao, confirma el secretario general de la filial de Acroarte, Ney Zapata.
La presentadora Brenda Sánchez es nominada por primera vez en la categoría Animadora del Año junto a Jhoel López, Jochy Santos, Michael Miguel y Nelson Javier.
En la nueva categoría Programa Regional de Entretenimiento compite José Fabián de “Ustedes & Nosotros” con Nelson Javier de “El Show de Nelson” y Francisco Vásquez de “Francisco, Muy Diferente”. Los dos primeros con propuestas meridianas y el tercero con un espacio semanal de variedades transmitido por Teleuniverso.
José Fabián dice sentirse contento porque Acroarte reconoce nueva vez el trabajo de su equipo.
“Ustedes & Nosotros” lleva 21 años de transmisión El conductor Francisco Vásquez, quien lleva dos años al frente de “Francisco, muy diferente”, tiene el excelente average de dos nominaciones.
Kelvin Núñez (Kanqui) animaba un evento cuando se enteró de su sexta numeración. Está muy contento el ganador de dos estatuillas en la categoría infantil.
Esta vez, su programa “Kanquimanía”, compite con “Vivan los niños”, producción que también se realiza en Teleuniverso y los espacios de la capital, “El campamento de Robert Luis” & “La hora de ser feliz”.
En el renglón Juvenil, Santiago vuelve a tener más de un candidato en la tómbola: “Todos con Emely” y “Relevos VIP” transmitidos por Teleantillas y Canal 25 los sábados, respectivamente.
Además, Kevin Cabral recibió jubiloso la noticia de su primera nominación.
MARCEL CANTANTE FEMENINA 
Marcel aprovechó lo inmediato que corre los “BC” desde su telefóno Blackberry y envió un mensaje en donde dio a conocer su indignación por no ser nominada como Cantante Femenina del Año. La intérprete manifestó que Acroarte prefirió nominar a otra persona que solo se destacó por los problemas en que se vio envuelta durante el 2011.
Marcel hace fuertes críticas a Martha Heredia y la acusa de no haber trabajado.
MANNY PROGRAMA JUVENIL 
Manny Peralta envió ayer una carta pública para que le expliquen su exclusión del premio. Hace poco más de un año, comenzó la realización del proyecto de televisión juvenil “Full ! con Manny Peralta”, que se transmite los viernes de 5:00 a 6:00 pm por Color Visión.
“Sería prudente informar tanto a nosotros como al país, las razones por las cuales Acroarte reconoce como NO nominable nuestro programa “Full ! con Manny Peralta”.

0 comentarios: