BUEHH – Camarógrafo de Univisión que “Omega” agredio amanece interno en hospital

Los agredidos son Gelena Solano, reportera del programa El Gordo y la Flaca, y el camarógrafo César Serra, quienes grababan a “El fuerte” cuando se tomaba un taxi

El camarógrafo César Serra amaneció interno en un hospital producto de la golpieza que recibió de Omega y otros compañeros, afirmó a MasVip la periodista Gelena Solano, compañera de trabajo de la víctima.

 
“Los médicos decidieron dejarlo interno para observación porque estaba sangrando de un oido”, dijo Solano.
El merenguero de calle arremetió a golpes contra el reportero gráfico de la cadena internacional Univisión que lo grababa y trataba de entrevistarlo en el momento en que partía de la premiación Casandra 2012 la noche del martes.
Sierra tomaba imágenes de “El fuerte” cuando se tomaba un taxi para abandonar el Teatro Nacional.
El equipo de Univisión andaba detrás del intérprete de “Chambonean” para entrevistarlo por el caso de un miembro de su equipo que está preso en Nueva York por un caso que supuestamente lo compromete también a él, dijo a elCaribe el camarógrafo dominicano Ramón Carmona.
“Los muchachos quedaron en una entrevista con él; entonces él se fue escondido y los muchachos lo vieron. El se desmonto del taxi y fue encima de ellos y entre él tres tipos más que andaban con él le entraron a golpe”, dijo Carmona.
Con el lío, la mujer perdió su cartera y una cadena, además de que el intérprete de merengue de calle tomó la cámara y se llevó dos tarjetas de grabación en las que estaban todos los trabajos del día, agregó el destacado camarógrafo dominicano.
No conforme, según los testimonios, el hombre del “mambo violento” también agredió a una señora del público y a su hija, que tenía un celular con el que grababa toda la trifulca.
Entonces tomó el teléfono y rompió el chip y luego le dio RD$6 mil pesos a la propietaria.
Los agredidos acudieron al Palacio de la Policía Nacional para presentar querella.
Omega negó que le haya dado golpe al camarógrafo, aunque señaló que se sintió perseguido por Sierra cuando salía del Teatro Nacional.

0 comentarios: