Noticias - Vladimir Guerrero se entrega a la Policía que lo buscaba por alegada agresión a Mayor

 
Noticias - Vladimir Guerrero se entrega a la Policía que lo buscaba por alegada agresión a Mayor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que se entregó en la Dirección Regional de la uniformada en Baní elpelotero Vladimir Guerrero, para responder por la alegada agresión cometida contra un Mayor policial.




La Policía había pedido hoy al pelotero de Grandes Ligas que se entregara a la justicia tras el hecho ocurrido cuando una patrulla policial se presentó a ladiscoteca El Punto en Nizao, donde se produjo un desorden, de acuerdo con la versión policial publicada en la cuenta de Twitter del vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar.

Agrega que el hecho sucedió cuando personas con armas de fuego y blancas se enfrascaron en una riña, lo que habría motivado que la patrulla llegara al lugar y ordenara apagar la música, “a lo que Vladimir Guerrero se opuso y luego de vociferar improperios contra el Mayor Policial, tomándolo por el cuello, inició la agresión”, apunta.

El Jefe de la Policía, Mayor General José Armando Polanco Gómez, había instruido al General De la Cruz Martínez, Director Regional con asiento en Baní, a no cesar en su persecución hasta aprehenderlo y ponerlo a disposición de la justicia.

El oficial agredido, Renato Peña Rojas, inspector de Nizao, manifestó que sólo la prudencia y el tacto impidieron la ocurrencia de una tragedia de marca mayor ante la actitud del pelotero.

La Policía indicó que se encuentran detenidos un hermano, dos primos y untrabajador de Guerrero, quienes participaron en el desorden.

0 comentarios: