Miles de perredeístas se unen a Hipólito Mejía en cierre de campaña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Miles de personas acompañan en estos momentos al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en su mitin de cierre de campaña.
El candidato opositor inició su marcha caravana en la cabeza de la calle Juana Saltitopa, en el populoso sector Villa María, en la zona norte de la capital.
Leer Mas 


En todo el trayecto el ex presidente de la República va lanzando bolones y saludando a la militancia perredeísta. Mejía va acompañado de varios diputados del PRD por el Distrito Nacional, entre ellos el jefe de campaña en la capital, David Collado.
La ruta de la marcha del Distrito Nacional inició a las tres de la tarde en la Nicolás de Ovando con Ortega y Gasette y siguió por las calles San Juan de la Maguana, María Montes, Aníbal Espinosa, Barney Morgan, y la calle 8, hasta la Juana Saltitopa donde se unió Mejía.
De ahí siguieron el recorrido por las vías Francisco Henríquez y Carvajal, Jacinto de la Concha, Mella, Meriño, Sánchez hasta el Malecón.
Parada en el Malecón
Una vez en el Malecón, el aspirante perredeísta tiene previsto dar un discurso a sus seguidores donde se espera que los motive a ejercer el voto el próximo domingo

0 comentarios: