Actualdiad - Desahogo de Donald Trump muy molesto con Alex rodriguez "Mira todo lo que le dijo"

Donald Trump y Alex Rodríguez plantean en la fiesta en el restaurante Jardín de la batería en 2004. Trump tomó fotos a A-Rod en la cancha luchas en Twitter porque el Yankee está moviendo gota de Trump Park Avenue. Donald Trump - peeved que A-Rod salió de uno de sus edificios - se ha unido al coro de críticos de Twitter el toletero de los alicaídos."A-Rod no se acaba de hacer. Queremos darle u

Donald Trump y Alex Rodríguez plantean en la fiesta en el restaurante Jardín de la batería en 2004. Trump tomó fotos a A-Rod en la cancha luchas en Twitter porque el Yankee está moviendo gota de Trump Park Avenue.

Donald Trump - peeved que A-Rod salió de uno de sus edificios - se ha unido al coro de críticos de Twitter el toletero de los alicaídos.

"A-Rod no se acaba de hacer. Queremos darle una oportunidad, pero era sólo los medicamentos que lo hicieron muy bien ", tuiteó el Donald lunes.

"A-Rod debe donar su contrato para obras de caridad. Él no tiene la @ Yankees dinero y él no realiza. Él es un 30M/yr $ estafa ", agregó el magnate de atención amorosa de bienes raíces.

Como era de esperar, el disgusto de Trump para la lucha base yanqui tercero no es sólo radica en su promedio de bateo. Se trata de dinero, también.

"Preguntar por qué mi aversión a A-Rod - tratos deshonestos conmigo sobre un acuerdo de apartamento", escribió Trump semana pasada.

Cuando A-Rod estaba teniendo más éxito en el plato que él también vivía en un edificio de Trump. ¿Coincidencia? El Donald no lo cree así.

"A-Rod fue un gran jugador cuando vivía en el Trump Park Avenue - a pesar de que estaba en el jugo", escribió Trump.

Incluso se atrevió establecer una relación entre Derek Jeter postemporada lesión que acabó con la decisión y el parador en corto para salir de la Trump World Tower.

"Derek Jeter tuvo una gran carrera hasta 3 días antes, cuando vendió su apartamento en el Trump World Tower - Le dije a no vender - karma"

0 comentarios: