Actualidad - Mira este ojo que encontraron en la florida del tamaño del una pelota de basket

No es que nunca se hayan encontrado partes corporales en las playas de la Florida. Pero no es usual que sea un ojo del tamaño de una pelota de softball. Las autoridades pertinentes están tratando de determinar la especie de un ojo azul encontrado por un sujeto ayer, miércoles, enPompano Beach, al norte de Fort Lauderdale. Al momento el mismo permanece en hielo para que pueda ser analizado e Continuar Leyendo


No es que nunca se hayan encontrado partes corporales en las playas de la Florida. Pero no es usual que sea un ojo del tamaño de una pelota de softball.

Las autoridades pertinentes están tratando de determinar la especie de un ojo azul encontrado por un sujeto ayer, miércoles, en Pompano Beach, al norte de Fort Lauderdale.

Al momento el mismo permanece en hielo para que pueda ser analizado en la Florida Fish and WildlifeResearch Institute en San Petersburgo.

La portavoz de la agencia, Carli Segelson dice el ojo probablemente procedía de un animal marino, ya que se encontró en una playa. Los posibles candidatos incluyen un calamar gigante, una ballena o algún tipo de peces de gran tamaño.


Fuente - LaCoquillita

0 comentarios: