Apresan hombre al que le ocuparon más de 10,000 películas piratas "Enterate de todo"

Apresan hombre al que le ocuparon más de 10,000 películas piratas El operativo lo encabezó la fiscal Luisa Liranzo junto a más de 20 policiales En un operativo que involucró a más de 20 efectivos policiales, la Fiscalía de Santiago apresó a uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas en el barrio la Seibita luego de que el cineasta Alfonso Rodríguez colocara una quere Continuar Leyendo 


El operativo lo encabezó la fiscal Luisa Liranzo junto a más de 20 policiales

En un operativo que involucró a más de 20 efectivos policiales, la Fiscalía de Santiago apresó a uno de losgrandes distribuidores de películas falsificadas en el barrio la Seibita luego de que el cineasta AlfonsoRodríguez colocara una querella por la piratería de su película "Feo de día, lindo de noche" que estrenó el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con lo externado por Alfonso Rodríguez, la Fiscal Luisa Liranzo y tres ayudantes apresó a un señor de nombre Arnulfo Orteta Flete, a quien llevó a la Fiscalía del Santiago para ser sometido por piratería de películas, luego de que le fuera incautada más de 40 quemadores y alrededor de 10 milpelículas nacionales y extranjeras que está comercializando en Santiago.

"Se incautaron La Soga, Lotoman, Playball, El rey de Najayo, entre otras, y lógico en cantidad masiva, Feo de día, lindo de noche. Es uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas de aquí", dijo Rodríguez a través de un comunicado.

El cineasta declaró que el apresado, que fue sometido este sábado a la Justica, es uno de los másgrandes piratas de Santiago.
Alfonso Rodríguez, quien a su vez es el presidente de la Asociación Dominicana de Productores Cinematográficos, manifestó que se sentía bien con las acciones que han tomado las autoridades.

"Me siento bien aunque todavía andan los piratas en las calles como si nada", indicó.

Rodríguez se tomó la justicia por sus manos y el jueves y el viernes salió para Santiago a buscar a los piratas de su película, a quienes advirtió que les “dará en la madre” y que irá con dos bates y variasescopetas, al igual que sin miembros de la Policía y del Ministerio Público.

0 comentarios: