Arrestan la bailarina que acusó a Omega tras admitir que mintió

SANTO DOMINGO. - La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó a la bailarina Yuni Mercedes López, quien admitió en un tribunal que mintió con la acusación de violencia de género en contra del mambero Antonio Piter de la Rosa, Omega. López fue... Continuar Leyendo


SANTO DOMINGO. - La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó a la bailarina Yuni Mercedes López, quien admitió en un tribunal que mintió con la acusación de violencia de género en contra del mambero Antonio Piter de la Rosa, Omega.
López fue conducida al despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien la interroga en estos momentos.
El abogado José Ángel Cueva confirmó que la Fiscal Yeni Berenice Reynoso le comunico que quedaba detenida y que sería entregada a la coordinadora del departamento de Violencia de Genero, Ana Andrea Villa Camacho.
Asimismo que hay una segunda orden de arresto en contra de la bailarina por lo que quedaba detenida.

La decisión se produjo luego de que la bailarina se proponía retirarse tras haber comparecido al conocimiento de una solicitud de revisión de la medida de coerción que pesaba en contra del artista.

En el Quinto Juzgado de la Instrucción, López admitió ante la jueza que mintió al acusar a Omega y aclaró que no conocía a Omega y que no tenía ninguna relación con él a pesar de que en su querella manifestó lo contrario.

0 comentarios: