Cae abatido al enfrentar patrulla PN presunto delincuente mató la mañana de hoy a segundo teniente

Cayó abatido en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, el presunto delincuente que apodaban “Marucho”, quien la mañana de hoy mató a un segundo teniente de la institución al que desarmó y disparó con su propia arma de fuego.


Se trata de Eliecer Andújar de los Santos (Marucho), de 20 años, a quien se le ocupó una pistola marca Caranday Cal. 9mm., número G36037, con las cual enfrentó a los agentes que trataron de capturarlo.

La Policía dijo que Marucho, quien figura con tres registros por robo,  era perseguido de manera activa por la muerte del segundo teniente Manuel Matos Batista, en el sector Villas Agrícolas, de esta capital.

El oficial murió a manos de “Marucho” cuando al tratar de apresarlo por la comisión de múltiples hechos delictivos en perjuicio de ciudadanos, en especial mujeres, lo desarmó y le disparó.

La Policía explicó que un ciudadano hizo entrega de manera voluntaria de la pistola calibre 9 milímetros que había sido despojada al oficial y con la cual le ocasionaron la muerte.

0 comentarios: