Calle 13 colocado en cartelera junto a Marilyn Manson para romper a casa llena en MEXICO "Enterate"

Los puertorriqueños Calle 13, el estadounidense Marilyn Manson y los británicos The Prodigy son algunos de los grupos participantes en el Festival internacionalMaquinaria presentado hoy, que llegará por primera vez a México en noviembre. "La elección de los artistas enMaquinaria Festival considera innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios. Esa es la esencia delContinuar Leyendo


Los puertorriqueños Calle 13, el estadounidense Marilyn Manson y los británicos The Prodigy son algunos de los grupos participantes en el Festival internacional Maquinaria presentado hoy, que llegará por primera vez a México en noviembre.

"La elección de los artistas en Maquinaria Festival considera innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios. Esa es la esencia del concepto. La lógica es simple: una máquina precisaactualización y mantenimiento para alcanzar un rendimiento destacado", informaron hoy los organizadores en un comunicado.

Esta es la cuarta edición de un festival que surgió en Brasil, el cual se ha presentado antes en Argentina y Chile y llega ahora a México en dos sedes.

Primero a la capital mexicana, en la Arena Ciudad de México (1, 2 y 3 de noviembre) para después trasladarse a la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco (3 y 4 de noviembre), en la explanadaAdolfo López Mateos.

Las bandas confirmadas son Slayer Mastodon, Marilyn Manson, Calle 13, The Prodigy, Deftones, Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Gogol Bordello, Maligno, Resorte, Simplifires y Apolo.

"Maquinaria Fest se manifiesta como una verdadera revolución subterránea que ofrecerá diversas alternativas de género para un vasto sector del mundo Rocker", aseguraron los organizadores.

"Es en el underground, en el mundo de lo alternativo, donde existen bandas con fans fieles que siguen a sus artistas sin pensar mucho en lo que ciertos medios imponen y empujan por la garganta. Es ahí dondeMaquinaria encuentra la energía más limpia y sincera de todas", añadieron.



Fuente - PrimeraHora

0 comentarios: