Capitán del Ejército mata sargento PN en confuso incidente

HAINA, San Cristóbal. - Un sargento de la Policía resultó muerto a tiros por un capitán del Ejército Nacional, quien también fue herido, junto a dos civiles, la noche de ayer, en un confuso incidente en una estación de venta de...
Continuar Leyendo





HAINA, San Cristóbal.- Un sargento de la Policía resultó muerto a tiros por un capitán del Ejército Nacional, quien también fue herido, junto a dos civiles, la noche de ayer, en un confuso incidente en una estación de venta de combustibles.

El sargento policial muerto es Pedro Antonio Cuevas Mora, de 33 años de edad, residente en la calle Quita Mar, del barrio Hoyo Frío, conforme una parte noticioso de la Dirección Sur central de la  Policía Nacional.

Según el médico legista actuante el occiso presenta heridas de arma de fuego en la región dorso sin salida, de la que se acusa al capitán Alejandro Alberto Merán Florentino, perteneciente a la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

El incidente se originó en la estación de venta de gasolina Dornico, ubicada en el cruce de los Bajos de Haina, con el bombero Santo Linares Valdez, de 25 años de edad, por que éste alegadamente no le echó el combustible completo al oficial del Ejercito.

Posteriormente se origino una discusión que terminó en un enfrentamiento a tiros en el resultó muerto el sargento policial y heridos el capitán del Ejercito y los señores Antonio Contreras, de 35 años de edad y Yoset Feliciano Almonte, de 30 años de edad.

El capitán Merán Florentino, se encuentra en el Hospital Central  de las Fuerzas Armadas. 

0 comentarios: