Convertirán playa del malecón en la Copacabana de Puerto Plata

PUERTO PLATA.-El Viceministerio de Turismo, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), el Ayuntamiento y el Patronato del Malecón realizan una acción conjunta para evitar la contaminación de la playa del referido litoral marino.El Viceministro Cesar José De los Santos anunció que para lograr ese objetivo están reparando todo el sistema de bombeo y han c


PUERTO PLATA.-El Viceministerio de Turismo, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), el Ayuntamiento y el Patronato del Malecón realizan una acción conjunta para evitar la contaminación de la playa del referido litoral marino.

El Viceministro Cesar José De los Santos anunció que para lograr ese objetivo están reparando todo el sistema de bombeo y han contratado unos operadores permanentes y de vigilantes para evitar que se roben los cables dejando fuera de operación el sistema de bombeo.

“Gracias a las medidas que hemos venido adoptando ahí desde hace algún tiempo no hay ningún tipo de razón para que haya ningún tipo de contaminación. Es una playa completamente regenerada, que ha conservado su arena y la playa está intacta mas bella que nunca y esta saneada”, señaló.

Manifestó que si en algún momento se registra una rotura o avería del sistema sanitario, será inmediatamente intervenida por el Ministerio de Turismo, por CORAAPPLATA, el Ayuntamiento y el propio Patronato del Malecón, que ha aportado recursos y ha contratado ingenieros para mantener en óptimas condiciones el sistema de bombeo.

“Mantener en óptimas condiciones la playa del malecón para el disfrute de los puertoplateños y los visitantes, que tanto la frecuentan, será uno de nuestros objetivos”, garantizó el representante local del Ministerio de Turismo, quien fue entrevistado en el hotel Casa Colonial del complejo turístico de Playa Dorada.

Alianza con Asociación de Skite y Surfing para organizar eventos que atraigan turistas.

0 comentarios: