Entérate con quien se acaba de reunir jay z en el estudio buscando una combinación memorable

Jay Z, Pharrell y Frank Ocean, un junte épico en busca de una combinación memorable.

El cantante, productor y responsable de N.E.R.D. y Neptunes, Pharrell Williams, compartió con sus fans de Twitter hace tan solo unas horas una imagen que ha dado mucho que hablar. Y es que se trata de unafotografía en la que sale acompañado de dos artistas de tanto o más nivel que él, y es difícil. Hablamos de Jay Z y Frank Ocean, nada más y nada menos. Continuar Leyendo
Aunque aún no se sabe qué andan tramando estos tres genios, en seguida han surgido las especulaciones en Internet. ¿Un nuevo álbum de Jay? ¿El regreso de Pharrell en solitario? ¿La segunda parte del Watch The Throne? Hay que recordar que Frank Ocean participó de forma activa en dos temas del último disco de Jay y Kanye. Así que por ahí podrían ir los tiros…

El caso es que la mezcla de estos tres artistas puede ser explosiva. Pues si combinamos las habilidades líricas de Jay, los ritmos y estribillos de Pharrell junto con el estilo y la voz de Frank Ocean, podría conseguirse algo épico. Podríamos estar hablando de un tema perfecto en las próximas semanas.

0 comentarios: