11 octubre 2012

Enterate : Pedro Martínez captado siendo infiel a su esposa, con una presentadora de Tv.

Enterate : Pedro Martínez captado siendo infiel a su esposa, con una presentadora de Tv. Supimos de la gran boda del pelotero Pedro Martínez, esa noticia rodo por todos lados y ellos se mostraban muy felices, la novia y hoy esposa Carolina Cruz, hermana de la ex reina de belleza Claudia cruz y el pelotero Continuar Leyendo 
Enterate : Pedro Martínez captado siendo infiel a su esposa, con una presentadora de Tv.

Supimos de la gran boda del pelotero Pedro Martínez, esa noticia rodo por todos lados y ellos se mostraban muy felices, la novia y hoy esposa Carolina Cruz, hermana de la ex reina de belleza Claudia cruz y el pelotero, de lo que nunca nos enteramos, fue del rumbo de aquella parejita.


Siguen casados o se divorciaron? Hago esta pregunta, por que me resulta extraño ver al pelotero muy acaramelado con una de las “presentadoras” del programa de mi amigo J Eduardo, K colmado, que se transmite por Telecentro, ella es Fanny Luna, otro pichón de megadiva, que al parecer atrapo al moreno y sus millones.




Mientras la esposa esta trabajando frente a la fundación que ayuda a la niñez, esta chica le esta haciendo GOLO GOLO al guante y a la bola del marido.




Y NO QUE ERA CRISTIANO? BUEEENO, ESTAS FOTOS HABLAN SOLITAS.