Foto - La gran artista famosa que se dio una sobredosis de afestamina en camilla "Mira esto"

Sam LutfiBritney sobredosis de anfetaminasLa noche en que fue 5150'dBritney Spears tuvo una gran cantidad de anfetaminas la noche que fue atado a una camilla y se colocan en una bodega 5150 - así lo afirma el abogado Sam Lutfi, en las declaraciones de apertura de su caso de difamación.Abogado de Lufti, Joseph Schleimer, le dijo al jurado, el 28 de enero de 2008, Britney tuvo un guión lleno de

Sam Lutfi
Britney sobredosis de anfetaminas
La noche en que fue 5150'd

Britney Spears tuvo una gran cantidad de anfetaminas la noche que fue atado a una camilla y se colocan en una bodega 5150 - así lo afirma el abogado Sam Lutfi, en las declaraciones de apertura de su caso de difamación.

Abogado de Lufti, Joseph Schleimer, le dijo al jurado, el 28 de enero de 2008, Britney tuvo un guión lleno de anfetamina. Schleimer dice que ella tomó 6 a 8 pastillas temprano en el día, y varias más tarde y salió de los carriles.

Abogado de Lufti también dijo que trató de conseguir Britney quedar con un psiquiatra 2 días antes de que ella era 5150'd, pero se negó británico.

Y no es esto ... en el peor de Britney en los Premios MTV en 2007, Lutfi sentía que era un lío que no debía hacerlo, porque tenía sobrepeso y no ensayar, pero Britney no lo oiría.

foto
 

0 comentarios: