Fotos - Domingo y el pacha se visten de peloteros dominicanos y comparten con el publico en NY

El pasado sábado estuvimos siguiendo la transmisión –no entiendo porque llaman “histórica”- del programa “Con Domingo y el Pachá” que se desarrolló muy bien, a pesar de ciertos errores técnicos y coordinación. Muy buena asistencia, una cartelera de figuras y estrellas apoyaron a Frederick Martínez y Domingo Bautista -en La Marina de Dyckman- a quienes se les vio al inicio como “peloteros” unif
Continuar Leyendo!!!

El pasado sábado estuvimos siguiendo la transmisión –no entiendo porque llaman “histórica”- del programa “Con Domingo y el Pachá” que se desarrolló muy bien, a pesar de ciertos errores técnicos y coordinación. 

Muy buena asistencia, una cartelera de figuras y estrellas apoyaron a Frederick Martínez y Domingo Bautista -en La Marina de Dyckman- a quienes se les vio al inicio como “peloteros” uniformados con atuendos de sus equipos preferidos. 

La transmisión –apadrinada por Major World- de “Con Domingo y el pachá” sirvió de encuentro a la dominicanidad y participaron varios artistas –agradecemos a Tulile y Shino Aguakate las menciones- y se entregaron reconocimientos a personalidades, dando un matiz sociocultural.


Click a las Imagenes para ampliarla




0 comentarios: