Fotos - Luego de la policia cerrar esta discoteca de rapero dominicano "Ya esta en remodelacion"

Hace poco el rapero dominicano mejor conocido como le ken inauguro su discoteca donde asistían diariamente diversas celebridades y figuras del medio dominicano aparte del público y seguidores a la buena música. Luego de un corto tiempo de su inauguración la policía lo cerro debido a los ruidos que provocaba dicho establecimiento. Hoy en día todo está bien gracias a dios y todo marcha a la per

Hace poco el rapero dominicano mejor conocido como le ken inauguro su discoteca donde asistían diariamente diversas celebridades y figuras del medio dominicano aparte del público y seguidores a la buena música.

Luego de un corto tiempo de su inauguración la policía lo cerro debido a los ruidos que provocaba dicho establecimiento.

Hoy en día todo está bien gracias a dios y todo marcha a la perfección aquí están algunas imágenes de la remodelación que le están realizando a la discoteca por dentro y por fuera para dar su apertura nuevamente al publico... PARA MAS MIRA LAS FOTOS Y PRONTO MAS INFO SOBRE ESTO.


0 comentarios: