Google revela pertenecer a los Illuminati en Halloween

Una Polémica que está causando muchísimas preguntas es el doogle que la empresa Google colocó hoy en su página de inicio con motivo a Halloween.

Simultáneos investigadores del Nuevo Orden Mundial han determinado que la imagen colocada por Google contiene simbolismo masónico los cuales hoy en dia se identifican con la organización secreta llamada ´´illuminati´´ la cual tiene el propósito de dominar el mundo a través de un sistema político y unificar cada nacion para establecer una globalizaciÓn política mundial ´´Nuevo Orden Mundial´´.

Muchos están preguntándose el porqué Google tendrá esta imagen con símbolos Illuminati, otros expresan que es una simple imagen en conmemoración al día internacional de los muertos.



Otros confirman que la empresa esta afiliada a la organización del nuevo orden mundial, ya que en cada país establece un Host mejor llamado como ´´Servidor´´donde los datos de cada país se encuentran totalmente automatizados para corresponder los datos de donde pertenecen.

Otra polémica es que en la organización Evangélica confidencialmente celebra su fecha de aniversario con el mismo día de celebración de los muertos o de nombre común Halloween.

Esperamos que dentro de mas tiempo podamos entender cada una de las consecuencias que ambas opiniones dejaran.

0 comentarios: