MÚSICA: Más de 45,000 personas disfrutaron de la Megaton Mundial en la gran manzana

 Ante más de 45,000 personas y en una tarde especial, estrenando un sol otoñal ideal, y agregado a una excelente continuar leyendo!!!









 Ante más de 45,000 personas y en una tarde especial,estrenando un sol otoñal ideal, y agregado a una excelente organización de un exitoso equipo de trabajo, se hizo realidad el evento artístico más grande realizado en la ciudad de NY, preparado para la comunidad latina y el mundo.
Solamente se tiene registro de un concierto de esa magnitud del gran concierto de la Fania All Star en el Yankee Stadium en el año 1973, donde según datos se concentraron aproximadamente 40,000 personas.
Este evento ha sido considerado como el reinicio al regreso de los eventos multitudinarios que tanto necesita la ciudad de NY, orientado a la comunidad latina, y esta vez con el honor de ser dedicado a ese gran locutor y programador de radio muy conocido por todos llamado Polito Vega por su trayectoria de más de 50 años en la radio…
En el Megatón Mundial 2012 en ningún momento faltó la alegría y la algarabía de los asistentes, a quienes se les brindó una organización perfecta, y en adición lograron combinar todos los géneros musicales de moda, seleccionado al gusto de todos los asistentes, quienes pacientemente esperaron a que su artista favorito subiera a escena, para disfrutar de sus más sonados éxitos. Entre los artistas que participaron en el Megatn Polito Vega 2012 citamos: Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Willie Colón, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Secreto, Alex Sensation, Anthony Santos, Don Omar, Zacarías Ferreiras, 50 Cents, Wisín y Yandel, Daddy Yankee, entre otras estrellas conocidas.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue el debut oficial de Alex Sensation, el DJ No. 1 de NYC, el cual hizo gala de su nueva faceta como cantante al presentar al gusto de más de 45,000 espectadores su contagioso tema “Dame una noche de placer” (checherereche), un ritmo que en pocas semanas ha logrado calar en el gusto popular de una manera meteórica. Tanto los arreglos musicales como la interpretación magistral que presentó Alex Sensation, hizo vibrar frenéticamente a los asistentes a este grandioso Megatón de más de 8 horas de duración, en el que las gradas del Citi Field temblaron al compás de un Alex Sensation dueño de emociones cantando “Dame una noche de placer”.
En el “checherereche” encontramos sabor latino, armonía, sexappeal, erotismo en su baile, que goza de la aceptación de todas las edades que aprecian la buena música popular. Alex Sensation manifestó que lo de la música es un proyecto nuevo que ha venido realizando y con la grabación de ese tema al igual que otros ya realizados, fueron producidos conjuntamente con Pitbull y Sensato, y esto no es más que una manera de mantener los vínculos de hermandad con grandes artistas amigos. Además informó que no abandonará su trabajo de DJ, el cual ama y ha hecho por más de 15 años.
Quiero destacar grandes personalidades que subieron al escenario los cuales fueron aplaudidos por el público asistente, entre ellos la conductora de TV Penélope Menchaca, una mujer que se ha robado el cariño del público newyorkino, así como los DJs Janeiro Matos, DJ Aneudy, Shino Aguacate AJ Kallejero, Joel Santiago, entre otros.
Hubo un gran reconocimiento a Polito Vega de parte del Senado de los Estados Unidos, el cual fue entregado por el Senador Robert Meléndez y Raúl Alarcón Jr, y un reconocimiento especial al destacado político Bill Thompson, que lo recibió de manos de Pedro Luis García, conocido como el Bacán Bacán y el empresario dominicano Félix Cabrera.
Resaltando que este evento fue magistralmente organizado y realizado por las empresas SBS Entertainment, encabezado por su presidente Raúl Alarcón Jr., Félix Cabrera Presents, Major World Espanol.Com y la Mega 97.9 FM, entre otros patrocinadores..

0 comentarios: