MUSICA: “PHASE II” de Prince Royce es disco de platino en USA y Puerto Rico

Trás su fenomenal debut, Prince Royce continúa impresionando, ahora con su segundo album “PHASE II” que ha sido certificado Album de Platino por la RIAA (Recording Industry Association of CONTINUAR LEYENDO!!!













Trás su fenomenal debut, Prince Royce continúa impresionando, ahora con su segundo album “PHASE II” que ha sido certificado Album de Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America).  La producción discográfica que recientemente fué nominada al Latin Grammy 2012 por Mejor Album Tropical Fusionado salió al mercado en el mes de abril, debutando en la posición #1 y desde entonces se ha mantenido entre las primeras posiciones de los listados de Billboard.
El primer sencillo de “PHASE II”, “Las Cosas Pequeñas”, alcanzó la posición #1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard convirtiéndose en la canción #1 en el pais, algo que el artista también había logrado con el éxitaso de su propia autoría “Corazón Sin Cara”.  Ahora, su más reciente sencillo “Incondicional”, una fusión de bachata con música de mariachi, también esta arrasando en los listados de ventas y de la radio.  Durante más de diez semanas “Incondicional” se ha mantenido en el #1 en ventas digitales en el género tropical según Billboard (Tropical DigitalDownloads).  Además la canción ha sido la más tocada en la radio tropical durante doce semanas y actualmente es la tercera canción más sonada en la radio hispana (incluyendo todos los generos) según Mediabase.
El fenómeno de Prince Royce también se extiende al escenario.  El joven de 23 años abrió su gira estadounidense “PHASE II” con lleno total en el legendario Radio City Music Hall en Nueva York, así como en todos los conciertos que ofreció en la semana de apertura de la gira.  El joven cantautor dominicano conquistó a la audiencia cantando todos los éxitos de sus dos primeros álbumes junto a su banda de 10 integrantes en un show repleto de energía, buena vibra y excelente música.  El “PHASE II Tour” llevará a Prince Royce a 30 ciudades en el continente norteamericano.  Esta semana se añadieron tres fechas adicionales en Ohio, Kentucky e Indiana.

0 comentarios: