Papá de Rihanna quiere que su yerno sea Chris Brown "Enterate de todo"

 
El padre de la cantante Rihanna manifestó su deseo de que Chris Brown forme parte de la familia al casarse con ella, olvidando los golpes de su hija, propinados por el rapero.Ronald Fenty declaró a la revista Life & Style: “Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes d
 El padre de la cantante Rihanna manifestó su deseo de que Chris Brown forme parte de la familia al casarse con ella, olvidando los golpes de su hija, propinados por el rapero.

Ronald Fenty declaró a la revista Life & Style: “Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerlo. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho".

Sin embargo sus propios amigos son los que le advierten a la polémica cantante que no debería avanzar en lo que pareciera una reconciliación entre ambos, pues ellos si recuerdan la fuerte golpiza que le dio el rapero.

0 comentarios: