Probadita para todos: Conoscan el Samsung Galaxy III más pequeño del mundo

 
Samsung tendrá en el mercado otro modelo Galaxy III, confirmó el presidente de la división móvil, JK Shin al medio TechCrunch.Se trata de una versión Mini, conpantalla de 4 pulgadas, similar al iPhone 5 de Apple. El lanzamiento está pautado para mañana en Alemania, toda vez que el dispositivo apunta al mercado europeo primero.“Creemos que en Europa hay buena demanda para los smartphone


 Samsung tendrá en el mercado otro modelo Galaxy III, confirmó el presidente de la división móvil, JK Shin al medio TechCrunch.

Se trata de una versión Mini, conpantalla de 4 pulgadas, similar al iPhone 5 de Apple. El lanzamiento estápautado para mañana en Alemania, toda vez que el dispositivo apunta al mercado europeo primero.

“Creemos que en Europa hay buena demanda para los smartphones de cuatro pulgadas”, dijo Shin a la agencia Reuters. No digo si el mini se extenderá a otros mercados en el futuro próximo.

Según The Wall Street Journal, sus especificaciones –incluido el precio– serían muy similares a las de su hermano más grande, excepto el tamaño de pantalla.

Mientras, el portal alemán Mobile Geeks reportó que sus fuentes indican que el teléfono será menos poderoso que su hermano grande, con procesador de doble núcleo y 1 GHz de velocidad, además de 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad.

Se especula que no tendrá conectividad 4G LTE. La batería, una de las fortalezas del S III original, también sería recortada, según la fuente alemana.

Su respuesta a Apple

Este movimiento, según el WSJ, sería una respuesta al lanzamiento del iPhone 5 de Apple de cara a la temporada navideña. Samsung ocupa el primer lugar en ventas de teléfonos inteligentes en el mundo, con el 34.6% del mercado, y quiere asegurar su posición frente a las millonarias ventas del iPhone 5.

Esto no implica que al S III le haya ido mal, pues es oficialmente un éxito en ventas. En septiembre, 100 días después de su lanzamiento, había vendido 20 millones de unidades. Samsung – con la ayuda del Mini  – espera duplicar la cifra antes de que termine el año.

0 comentarios: