Sabias estas curiosidades de las redes sociales ?

Las redes sociales se han convertido en un instrumento valioso de comunicación en la web 2.0, la mayoría de veces nos enteramos de las ultimas noticias primero en Twitter, Facebook o Twoo que en otro lado. ¿Pero sabias como se conformaron estas redes sociales o cual fue la forma en la que aparecieron? ¡Os voy a dejar con algunas curiosidades curiosidades!El Actor Charlie Sheen, ex-actor de la


Las redes sociales se han convertido en un instrumento valioso de comunicación en la web 2.0, la mayoría de veces nos enteramos de las ultimas noticias primero en Twitter, Facebook o Twoo que en otro lado. ¿Pero sabias como se conformaron estas redes sociales o cual fue la forma en la que aparecieron? ¡Os voy a dejar con algunas curiosidades curiosidades!

El Actor Charlie Sheen, ex-actor de la famosa serie “Dos hombres y medio”, tiene el Récord Guinnes por ser la persona que más rápido pudo conseguir el millón de seguidores en Twitter. Lo logro ni más ni menos que en 25 horas y 17 minutos. Este récord ya es parte del libro de los Records Guinness y es un dato increíble.

Así como Facebook, Youtube nació de una manera curiosa, resulta que 3 ex empleados de PayPal, el popular sistema online de transferencia de efectivo que, en el invierno de 2005, buscaban la forma de hacer llegar a sus conocidos los vídeos de una fiesta a la que habían asistido. Lo que empezó como un modo de comunicación entre amigos derivó en un volumen infinito de visitas y vídeos colgados y una plataforma millonaria que fue comprada por Google.

Las mujeres principalmente ingresan a buscar información relativa la salud, espiritualidad y temas religiosos, participan muy activas en grupos de apoyo y comunidades en línea, tips y notas del espectáculo, mientras que el genero masculino utiliza primariamente el Internet “para leer noticias.

0 comentarios: