Sharmín afirma ha madurado en su carrera

 
 Santo Domingo.-Sharmín Díaz se siente llena de ideas y a la vez con mucho más madurez para poder desarrollar proyectos de calidad.Es por ello que junto a Jéssica Pereyra inicia una nueva etapa de su carrera.Se trata del programa televisivo turístico Mi Tour Conexión Caribe, el cual   salió al aire a través Digital 15, a las 7:00 de la noche, bajo la producción de  Ramón


Santo Domingo.-Sharmín Díaz se siente llena de ideas y a la vez con mucho más madurez para poder desarrollar proyectos de calidad.

Es por ello que junto a Jéssica Pereyra inicia una nueva etapa de su carrera.

Se trata del programa televisivo turístico Mi Tour Conexión Caribe, el cual   salió al aire a través Digital 15, a las 7:00 de la noche, bajo la producción de  Ramón Elías Reyes.

La idea es mostrar el país turístico completo a los televidentes mediante esta nueva propuesta, en la que Sharmín está  más que confiada, debido al equipo que la acompaña, el cual dice es muy profesional.

“En la televisión uno no puede decir que viene con algo diferente, porque todo está hecho, pero venimos con un programa que pueda mostrar nuestras bellezas, el lado bonito del pueblo dominicano y eso es lo que vamos a vender, no cuerpos ni figuras bonitas”, dijo Sharmín

Varios segmentos forman parte del programa, en el que no quedará fuera la gastronomía. Las jóvenes ya han visitado  diferentes locaciones turísticas para estos programas, como la isla Saona, Las Terrenas, en Samaná, y Las Salinas, Barahona, entre otras.

Pero no solo se quedarán en suelo dominicano, pues además están grabando desde lugares turísticos de Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Cuba y Aruba, como una forma de darle un poco de internacionalización y llegar a otro blanco de público.

“Me siento muy contenta con este nuevo proyecto. Es algo en lo que siempre había pensado y en esta ocasión me queda como anillo al dedo y de verdad que me encanta lo que estoy haciendo y lo que está pasando con mi carrera en este momento”, dijo Sharmín Díaz en visita que hiciera a esta redacción.
 

0 comentarios: