Snoop Dogg recibe alrededor de 5,700 euros por publicidad en su redes sociales "Enterate de todo"

Se imagina que le paguen por cada tuit que escribe? ¿Que le parece ingresar dinero por recomendar un artículo desde su cuenta de Facebook? ¿Y si le digo que la cantidad de la que hablamos es un número de cuatro cifras? Parece imposible, pero es cierto. Según una reciente noticia del diario El País, la publicidad en los medios de comunicación tradicionales podría estar en extinción. Y es que l

¿Se imagina que le paguen por cada tuit que escribe? ¿Que le parece ingresar dinero por recomendar un artículo desde su cuenta de Facebook? ¿Y si le digo que la cantidad de la que hablamos es un número de cuatro cifras? Parece imposible, pero es cierto. Según una reciente noticia del diario El País, la publicidad en los medios de comunicación tradicionales podría estar en extinción. Y es que lo que vende ahora son las redes sociales.

Comentarios en blogs, en foros y también en los apartados de opinión de las propias marcas. Recomendaciones en Facebook, Twitter, Tumblr o cualquier red social. Todo vale mientras que el usuario que lo emite sea una persona influyente: un influencer, como dicen en Internet.

Y es que El País cita, por ejemplo, que “Kim Kardashian [pareja de Kanye West] cobra 10.000 dólares (unos 7.700 euros) por cada mensaje en el que cuela una marca sin decir que es publicidad”. Además, también cuenta que el propio ”Snoop Dog [g] se embolsa 7.000 (5.400 euros)”, por la misma función.

0 comentarios: