Todo sobre el nuevo video que Elvis martinez acaba de grabar en los angeles


Me gusta involucrarme en la producción y en todo lo que tiene que ver con el trabajo", afirma el bachateroEl bachatero Elvis Martínez lleva varias semanas en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra filmando el video clip del tema que suena en todas las estaciones del país “Ella”, el cual se ha convertido en un éxito radial.“El Jefe” , como se hace llamar, explicó que se encuentra ultimando Continuar Leyendo 

"Me gusta involucrarme en la producción y en todo lo que tiene que ver con el trabajo", afirma el bachatero

El bachatero Elvis Martínez lleva varias semanas en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra filmando el video clip del tema que suena en todas las estaciones del país “Ella”, el cual se ha convertido en un éxitoradial.


“El Jefe” , como se hace llamar, explicó que se encuentra ultimando los últimos detalles para la grabacióndel video, por lo que no pudo ofrecer muchos detalles sobre el mismo.

“Filmar un video clip siempre resulta muy emocionante. Es una aventura que disfruto al máximo porque me gusta involucrarme en la producción y en todo lo que tiene que ver con el trabajo. Aunque soy muy dado a dejarme llevar en este tipo de trabajo”, explicó.

Elvis recordó que su último video clip que grabo en Colombia de la bachata “Yo te voy amar” el cual se filmó en Medellín. Experiencia que definió como maravillosa, ya que compartió con el ejército colombiano y vivió momentos inolvidables.

“Fue muy interesante compartir y conocer ese mundo de la milicia, un poco ajeno a mí. Fue una experiencia maravillosa porque recibí un buen trato exquisito de parte de todos allí”, recordó.

Luego concluya los trabajos en Los Ángeles el bachatero se irá de gira a San Martin, y luego regresará en los meses de noviembre y diciembre a agotar una gira de fiestas y presentaciones por todo el país.

“Para las navidades estaré en Santo Domingo disfrutando con mi gente. Es una tradición que los artistas dominicanos no podemos perder”.

0 comentarios: