Un hombre que se dedicaba a comprar y vender distintos tipos de objetos y artículos, incluyendo armas de fuego, motocicletas, passo...

Un hombre que se dedicaba a comprar y vender distintos tipos de objetos y artículos, incluyendo armas de fuego, motocicletas, passolas, televisores y otros electrodomésticos, fue apresado ayer por agentes policiales adscritos a la dotación de Mao, Valverde, durante un a su vivienda ubicada en la calle San Ignacio, del barrio Buenos Aires, en el municipio Esperanza. Continuar Leyendo

Dijo que José Antonio Peña Jiménez, de 36 años, fue detenido por dedicarse a la compra y venta de objetos sin documentos, y a quien los agentes le ocuparon dos rifles con marca y numeración ilegibles, 34 capsulas calibre 9 milímetros y dos calibre 38.

De igual manera, los agentes incautaron al prevenido 14 motocicletas, 10 passolas de diversas marcas, seis televisores, dos monitores de computadoras, cuatro power de música, un inversor, tres plantas de música, ocho bocinas de componentes de música, seis cajones con sus bocinas y 10 DVD de diferentes marcas.

La Policía informó que también se le incautó a Peña Jiménez por carecer de documentos un radio de carro, un ecualizador, un teste para medir electricidad, una bomba de dos pulgadas para extraer agua, una planta eléctrica, dos maquinas para soldar, una cizalla, dos juegos de nintendo, una laptop, tres placas para autos con los números N315977; N098869 y NV7273, 11 celulares de diferentes marcas, 13 cámaras fotográficas, dos anillos, color plateado.

Peña Jiménez será enviado por ante representantes del Ministerio Público para que desde esta instancia judicial se le tramiten medidas de coerción. Lo incautado está en poder de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim).

0 comentarios: