Video - Akon y Omega organizan fiesta de bienvenida y apoya a la mujer que lo acuso "Enterate de todo"

El cantante Omega salió anoche –pasadas las 9:30- del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro de Macorís en medio de la algarabía de fanáticos; luego que fuera ordenada su libertad. Antonio Peter de la Rosa dijo a Noticias SIN que “tiene una marca –por los meses que duro en prisión- “cuyas secuelas no borrará tan fácil de su mente”; pero que eso  le“ha hecho más fuerte y crecer
Dale A Play Juye!!!





El cantante Omega salió anoche –pasadas las 9:30- del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro de Macorís en medio de la algarabía de fanáticos; luego que fuera ordenada su libertad.

Antonio Peter de la Rosa dijo a Noticias SIN que “tiene una marca –por los meses que duro en prisión- “cuyas secuelas no borrará tan fácil de su mente”; pero que eso  le“ha hecho más fuerte y crecer emocionalmente”.

“El Fuerte” expresó que Yuli Mercedes López –la bailarina que lo acuso de violencia- tendrá “su apoyo incondicional y tratará de ayudarla en lo que pueda”. “No la quiero presa, la perdoné y espero le pida perdón a mi madre” dijo Omega a SIN.

0 comentarios: