Video - Shakira muestra su pancita al ritmo del "Waka waka" Embarazada y todo (Mira esto)

 
 La cantante colombiana Shakira, presentó su primer espectáculo musical luego de anunciar su embarazo el día de hoy durante la Copa Mundial  Femenina Sub- de 17 de la FIFA que se lleva a cabo en Bakú, Azerbaiyán. Minutos antes de la presentación la artista publicó en la red social Twitter, “en unos minutos será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un ev

La cantante colombiana Shakira, presentó su primer espectáculo musical luego de anunciar su embarazo el día de hoy durante la Copa Mundial  Femenina Sub- de 17 de la FIFA que se lleva a cabo en Bakú, Azerbaiyán.

Minutos antes de la presentación la artista publicó en la red social Twitter, “en unos minutos será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol. ¡Mágico!”.

La intérprete de “pies descalzos” confirmó recientemente a  la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, es un niño.

"Sí, será un niño", aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona. 

0 comentarios: