Abogado intenta engañar al mayimbe Anthony santos y mira lo que le paso (enterate de todo)

Cancelan abogado por intento de extorsión a Anthony Santos. La Suprema Corte de Justicia Dominicana canceló el execuatur al abogado Juan Ramón Estevez Beliard, porque alegadamente intentó extorsionar al Mayimbe de la Bachata en un caso referente al divorcio con su ex pareja. El caso se originó a raíz de que el abogado propusiera a  la ex esposa del bachatero que violentara un acuerdo Continuar Leyendo

Cancelan abogado por intento de extorsión a Anthony Santos.

La Suprema Corte de Justicia Dominicana canceló el execuatur al abogado Juan Ramón Estevez Beliard, porque alegadamente intentó extorsionar al Mayimbe de la Bachata en un caso referente al divorcio con su ex pareja.

El caso se originó a raíz de que el abogado propusiera a  la ex esposa del bachatero que violentara un acuerdo que previamente habían firmado, donde tanto ella como Anthony Santos establecían los bienes a dividir en la separación, sin embargo este abogado una vez concluido el proceso, trató de convencer a la Señora para sacarle más dinero al bachatero y así violentar el referido acuerdo.

El querellamiento fue interpuesto ante la Suprema Corte de Justicia por el Doctor Carlos Balcacer, en representación del bachatero, dando como resultado que este abogado no podrá ejercer en los tribunales dominicanos durante todo un año.

0 comentarios: