Shakira luce su embarazo en cine de Barcelona. La cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, estuvieron de paseo por Barcelona, España, el pasado jueves, dejando ver lo alegres que están con la esperada llegada de su primogénito, según publicó People En Español. La famosa pareja fue a unos cines de la ciudad Condal para ver la nueva película de la saga de James Bond, "Skyfall",...
Shakira luce su embarazo en cine de Barcelona.
La cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, estuvieron de paseo por Barcelona, España, el pasado jueves, dejando ver lo alegres que están con la esperada llegada de su primogénito, según publicó People En Español.
La famosa pareja fue a unos cines de la ciudad Condal para ver la nueva película de la saga de James Bond, "Skyfall", de acuerdo con ABC.es.
Recientemente, Piqué dijo en una entrevista radial para la emisora Rac1 que todavía no han decidido el nombre que le pondrán al niño, quien nacerá en Cataluña, España.
"Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos", expresó Piqué.
Luego de mantenerlo como un misterio por varios meses, Shakira finalmente confirmó el 19 de septiembre que sí estaba embarazada.
“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo a través de un comunicado relacionado a su cuenta de Twitter.
La interprete colombiana se encuentra en su sexto mes de embarazo.
0 comments:
Publicar un comentario