Revelan que hoy en dia "La COCAINA" podría perder su reinado en el mundo

El reinado de la cocaína en el mundo de las drogas parece estar en el comienzo de su final para ceder ante un nuevo mercado que prefiere las drogas sintéticas en los últimos dos años. Así lo expone el último Informe Mundial sobre las Drogas 2012 de la Oficina de las Naciones Unidas (UNODC) contra la Droga y el Delito, que precisó que en los últimos dos años el cultivo general de opio y coca...
El reinado de la cocaína en el mundo de las drogas parece estar en el comienzo de su final para ceder ante un nuevo mercado que prefiere las drogas sintéticas en los últimos dos años.

 Así lo expone el último Informe Mundial sobre las Drogas 2012 de la Oficina de las Naciones Unidas (UNODC) contra la Droga y el Delito, que precisó que en los últimos dos años el cultivo general de opio y coca se vio opacado por el aumento de los niveles de producción de drogas sintéticas o de diseño.

Mientras tanto, el cannabis sigue siendo la sustancia ilícita más consumida en el mundo, según el informe. El cálculo más reciente apunta que en todo el mundo existen entre 119 millones y 224 millones de consumidores de la hierba.

0 comentarios: