ENTERATE: Los ”Ricos” no quieren Bachata

Zacarías Ferreira es uno de los intérpretes más importantes de la música de amargue. Aún así el laureado bachatero no ha podido penetrar en los clubes de la clase alta, ...

Zacarías Ferreira es uno de los intérpretes más importantes de la música de amargue. Aún así el laureado bachatero no ha podidopenetrar en los clubes de la clase alta, porque, aseguró, como pasó con el merengue en su génesis -y lo mismo con la bachata- el género de amargue es rechazado en ese sector de la población.
El intérprete de “Es tan difícil” reveló que a su oficina han llamado directivos de clubes de renombre con el interés de contratarlo, pero, para shows de baladas, aseguró durante un encuentro con la prensa donde presentó su nueva producción discográfica “Mi dulzura” es el álbum número 10 de su carrera, el cual cuenta con ocho bachatas y dos merengues, algunos de su autoría.
Ferreira reveló que durante la fiebre del merengue de los 80 había muchas orquestas y todas eran buenas, por lo que se interesó en este género cuando decidió que sería artista.
“Mi dulzura” es un disco muy especial, que llega en un momento especial de la carrera del bachatero dominicano que recién regresó de una extensa gira por los Estados iniciada el 31 de agosto y culminó en el mes de octubre.
Zacarías apuesta a esta nueva producción musical, a la que le ha introducido elementos nuevos colores musicales, tal y como lo hace en cada disco, para enriquecer el género de amargue.
Con “Mi dulzura” espera cosechar los éxitos o más que logró con su pasada producción Quédate conmigo”, con temas que se convirtieron en himnos en el pueblo como lo fue “Me sobran las palabras” que ocupó varias veces importantes posiciones en la lista de los más escuchados de la revista Billboard.
“Mi Dulzura” fue lanzado primero en los Estados Unidos y ahora llega a República Dominicana bajo la casa disquera Mayimba Music y ha sido un éxito en Norteamérica y Latinoamérica, según los reportes que tiene la disquera del bachatero.
Ahora refresca su cancionero con su nueva producción discográfica, de la cual ha tenido mucho éxito el sencillo “Lo Pido a Gritos”, tanto en el país como en el exterior. Otro de los temas que contiene la producción y está sonando con insistencia en la radio local es “Me ilusioné”, del que incluso se estrenó el video clip rodado en New Jersey, bajo la dirección de Alberto Flash.
Zacarías Ferreira, tiene 13 años de carrera artística, y desde hace varios años ha tenido muchos logrados, gracias aun trabajo de su disquera y su equipo.

0 comentarios: