Esta fue la opinion de la berny sobre el romance entre Tamara y el chuape (Desahogo) Mira esto

Esta fue la nota que escribio la berny en su web oficial Mi opinión sobre el romance entre Tamara y El Chuape. En el día de ayer nos enteramos de que nuestra amiga Tamara Martínez, ex cirquera andaba envuelta con el interprete de ¨Ponme to eso Pa´lante¨ El Chuape. Definitivamente el gusto de la Tammy es totalmente urbano y barrial, ella a demostrado que es más perra que todas las perras de
Esta fue la nota que escribio la berny en su web oficial 

Mi opinión sobre el romance entre Tamara y El Chuape.

En el día de ayer nos enteramos de que nuestra amiga Tamara Martínez, ex cirquera andaba envuelta con el interprete de ¨Ponme to eso Pa´lante¨ El Chuape. Definitivamente el gusto de la Tammy es totalmente urbano y barrial, ella a demostrado que es más perra que todas las perras de la avenida, puesto que a la hora de darse un tiguere, no le importa raza, color, estatus social, estatura u otro factor de los  que la mayoría de las mujeres toman en cuenta.

Salvo un par excepciones, Tamara nos ha enseñado que mientras más barrial y más feo, más le gusta. Vamos a esperar que transcurra el tiempo a ver en que termina este romance, veamos si al final no sucede lo que le a los últimos  novios de Tamara, que cuando creen que estan en la plenitud de su romance, se encuentran con la sorpresa de que la Tammy amaneció abrazadita  con Omega en su apartamento del Mirador Norte ¨Bastiendolo¨ y dando estilla.


Fuente - LaBerny

0 comentarios: