ESTERATE: Revelan imágenes de la nueva XBOX


A sólo horas del lanzamiento oficial de la nueva Nintendo Wii U, la revista Xbox World 
anuncia en primera plana lo que ál parecer es el prototipo de la nueva consola de ...

A sólo horas del lanzamiento oficial de la nueva Nintendo Wii U, larevista Xbox World anuncia en primera plana lo que ál parecer es el prototipo de la nueva consola de Microsoft, que desde hace un tiempo tiene el nombre de fantasía de “Xbox 720″, o “Durango”, como se le ha denominado internamente en la compañía.
Si bien parece una maleta pequeña, un módem de última generación o un elegante disco duro, lo cierto es que la publicación asegura que contará con una carcasa VapourMG Magnesium similar a la de la tableta Surface de Microsoft que disipe mejor el calor, entradas de audio y video para usarla como almacenamiento multimedia externo. Su arquitectura interna, tendrá un procesador de 4 núcleos divididos en 4 subnúcleos, 8 Gb de memoria RAM, audio 3D, discos Blu-Ray, realidad aumentada gracias a algún periférico externo, Kinect 2.0, y un nuevo control que tenga soporte para tabletas, como la aplicación Xbox Smartglass.
La próxima Xbox sería mostrada al público de manera oficial antes de la próxima feria E3 de principios de junio de 2013 con fecha tentativa de lanzamiento para la navidad de ese año.

0 comentarios: