FOTO: Rihanna y Chris Brown, el beso que confirma su relación

Desde que la cantante concendiese la entrevista a Oprah Winfrey no ha dejado de hablarse de su reconciliación con el hombre que le dio una brutal paliza, y después de jugar ...

Desde que la cantante concendiese la entrevista aOprah Winfrey no ha dejado de hablarse de su reconciliación con el hombre que le dio una brutalpaliza, y después de jugar al escondite con la prensa, la pareja por fin ha decidido confirmar su relación a través de una fotografía.Una imagen vale mil palabras, y si no, no hay más que echar un vistazo a la última instantánea que ha publicado Rihanna en su cuenta de Twitter. Esta fotografía ha hecho que por fin se confirme lo que se lleva especulando desde hace varios meses, que la de Barbados y Chris Brown están juntos.
Ya no cabe duda de que las lágrimas que derramó Rihanna en su entrevista con Oprah Winfrey tenían un significado, que se moría de ganas por volver con el rapero, el mismo hombre que tuvo que presentarse ante la justicia por haberla desfigurado la cara a puñetazos hace ya tres años.
El caso es que después de haber protagonizado esta polémica, estos jóvenes han intentado que nadie se enterara de sus encuentros secretos, ni de sus conversaciones fortuítas. Sin embargo, parece que ya no les importa mantener este hermetismo y han decidido gritar su amor a los cuatro vientos.
Resulta que ahora Rihanna está acompañando a Chris Brown durante su gira europea, y tras su concierto enFrankfurt la de Barbados le estaba esperando en su camerino y le felicitó con un cariñoso beso y un abrazo, momento que no dudó en compartir con sus casi 27 millones de seguidores.
Aún así, seguramente sigan intentando eludir su relación, pero en esta bonita estampa se puede intuir que se trata de esta feliz pareja, que después de darse una segunda oportunidad está más que enamorada.

0 comentarios: