MUSICA: Akon y Omega se juntan en Hard Rock Café

El próximo 06 de diciembre el rapero norteamericano y el mambero de calle Omega “El Fuerte”  se juntan en Hard Rock Café dando inicio a la navidad. El rapero norteamericano ...

El próximo 06 de diciembre el rapero norteamericano y el mambero de calle Omega “El Fuerte”  se juntan en Hard Rock Café dando inicio a la navidad.
El rapero norteamericano de origen senegalés, Akon, interpretará sus principales canciones al tiempo que recibe a Omega en un “party” organizado por AJ Events.
Ambos artistas han compartido escenario en otras ocasiones, pero nunca antes habían hecho un show juntos.
“Este será el concierto más importante del año, tomando en cuenta la categoría de AKON, dueño de un repertorio compuesto de éxitos mundiales, sumado a la atractiva música del principal mambero, como lo es Omega, lo que suponen una noche de ensueño”, expresaron los organizadores del evento.
Akon ha sido el propulsor de la carrera de Lady Gaga, al punto que es el beneficiario de más del cincuenta por ciento de lo generado por la artista en discos y giras, señalaron.
Omega, ahora es su nuevo pupilo, con quien trabaja la próxima producción del merenguero y que pretende romper esquema al ser el primer latino firmado por su disquera.
Algunos de los temas que han sustentado la carrera como rapero de Akon son: “Locked Up”, “All up to You”, “IWanna Love You”, “Don´t Matter”, “Dangerous”, “Right Now”, “Sexy Bitch”, “Shut it Down”, “Snitch”, “We Takin Over”, entre otros que el día 6 de diciembre serán interpretados en un concierto al más alto nivel con Omega.
“El Fuerte”, Omega, sin dudas el “Bad Boy” del merengue urbano, ha logrado posicionar una carrera de cinco años de éxitos.
Sus temas están compuestos y arreglados por él mismo, contando con puros éxitos radiales que permiten a quien lo ve en vivo disfrutar de un momento propicio para bailar y gozar intensamente.
Temas como “Esto es pa Bailar”, “Tu no ´Ta  Pa Mi”, “Si no me Amas”, “Alante Alante”, “Ya yo Mangué To´”, “No hay Manera”, “Me Persiguen todos los Mamberos”, “Por Teléfono No”, entre otros, serán bailados en Hard Rock Café en la fiesta que Akon hace en recibimiento a Omega.

0 comentarios: