MUSICA: Omega ‘El Fuerte’ graba temas contra la violencia

Omega reapareció en público. Al merenguero se le vio el sábado en Telemicro, donde anunció que entre sus nuevos planes figura la grabación de dos temas en contra de la 

Omega reapareció en público. Al merenguero se le vio el sábado en Telemicro, donde anunció que entre sus nuevos planes figura la grabación de dos temas en contra de la violencia de género. Y quizás esa sea la mejor muestra de que los casos en que se vio involucrado con mujeres a las que supuestamente maltrató ya son cosas del pasado.
“Como tengo seguidores y llevo mensaje a través de mi música, tengo dos sencillos que hablan de la violencia contra la mujer”, adelantó.
Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre de Omega, acaba de celebrar un mes en libertad luego de que cumpliera una condena de tres meses de prisión en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís por la acusación de violencia en su contra que le formuló la bailarina Yuli Mercedes López.
Obras sociales
Omega expresó que sueña “ser representante de la música latina en el mundo”, aunque entiende “no ha llegado el momento de dar el gran salto”.
El exponente urbano expresó que se mantiene trabajando para muy pronto traer a los dominicanos “uno de todos esos premios que se entregan a artistas extranjeros, que están haciendo el género merengue urbano o de calle”.
“Tenemos sueños bien grandes; queremos ser el representante de la música latina a nivel mundial; hemos llegado a diversos países, hemos viajado mucho, pero no ha llegado el momento de dar el gran salto”, manifestó en el espacio “Sábado extraordinario”.
Omega, de 33 años, trabaja en su nuevo disco y recordó la grabación de un tema con la mexicana Belinda, que ella incluirá en su próximo disco.
Sobre su nueva actitud de hablar sobre sus obras sociales, indicó que “me han pintado de una forma” y por eso dará a conocer “lo que antes no hacía público” a través de los medios.
“Siempre hemos hecho obras sociales, hemos ayudado a arreglar la calle de mi barrio, ayudé a construir una cancha, después le cerré la cancha, le puse gradas, ahora tiene luz y le arreglé la calle de nuevo”, comentó.
Además, quiere instalar un comedor económico. “Yo todos los años regalos juguetes, regalo mascotas, calzadas, siempre hago eso y no es para buscar cámara”.

0 comentarios: