MUSICA: Tito “El Bambino” busca un nuevo Invicto By OG Jay on Nov

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El artista boricua realizó en Honduras una campaña de lanzamiento de su nuevo álbum “Invicto” el cual salió a la venta el 19 de noviembre en ...

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El artista boricua realizó en Honduras una campaña de lanzamiento de su nuevo álbum “Invicto” el cual salió a la venta el 19 de noviembre en gran parte de América Latina. Dice estar muycontento y satisfecho con este álbum del que ya se escucharon los sencillos “Dame la ola” y “¿Porqué les mientes?” junto a Marc Anthony, hablamos con él sobre el CD, la música, sus hijos y más.
¿Háblenos un poco más de lo que será su disco Invicto?
Estamos trabajando fuerte, ya está en Itunes, también el tema ¿Porqué les mientes? junto a Marc Anthony, estamos celebrando todo el éxito que está tendiendo este tema, además incluye temas con el género tropical, pop, reggaetón. Tenemos entre las colaboraciones a Tito Nieves y Yandel.
¿Cómo fue trabajar con Marc Anthony?
Marc es un gran amigo, te puedo decir que como mi hermano, es una persona muy humilde, trabajar con él ha sido un privilegio y un placer contar con él en este disco.La canción ya empieza a subir en las carteleras musicales… 
¿Cómo te sientes con este éxito nuevamente en tu carrera?
Gracias a Dios estoy muy feliz y satisfecho con lo que sucede con cada tema. En Latinoamérica comienza a tener el mismo resultado, también en Europa, esperamos tener el mismo resultado que con los discos anteriores, ya se está sintiendo, así que estoy muy contento.
¿Háblanos de la canción con Yandel?
Es un himno, es muy urbana, bailable, sé que les va gustar a la gente, se llama “Me gustas”, es reggaeton puro. 
¿Cuál es la principal diferencia de este álbum con tus álbumes pasados?
Me atrevo a decir que es el mejor álbum en mi carrera, cada producción que uno hace es la mejor, pero la madurez que hay en este disco es muy significativa, agregado el trabajo de producción. Vamos a trabajar fuerte para que se coloque como el mejor álbum de 2013.
¿Qué tanto te involucraste en la parte de la producción de las canciones y la composición?
Totalmente, aparte del trabajo que hizo Luis Berrios en la parte de producción y composición junto conmigo, casi todo lo hicimos nosotros juntos. 
¿A qué países te gustaría llegar con este álbum, los cuales no has podido aún?
Estamos trabajando fuertemente con este tema de Marc Anthony en países como Francia donde suena muy bien, no sabes lo que esta canción no está dando, se escucha en mucho rincones donde tú no tienes idea. Ahora estaremos promocionando en América Latina y se viene Europa. 
¿Qué recuerdas del concierto Intenso de Tropical en San Pedro Sula, cómo te sentiste con esa campaña?
La verdad que muy bien, quiero agradecer públicamente a la gente de Tropical por el apoyo que le dieron a la campaña y por todos los resultados que tuvo, estoy muy feliz y satisfecho, así que muchas gracias a ellos.
¿Ya lograste llegaste al millón de seguidores en Twitter, qué piensas?
Eso se logró por el trabajo que hay día a día con mis seguidores, por compartir con ellos todo lo que pasa en mi vida, los invito a que me sigan en mi cuenta porque logró crear una conexión directa con todos ellos.
¿Qué se viene para el 2013?
En febrero comenzamos con los conciertos, esperamos poder volver a Honduras.
¿Qué tan normal puedes vivir cuando eres un hombre hogareño…te dejan los fans ir al supermercado?
Yo me quedo siempre en el campo, con los caballos, vivo en la comunidad donde me crie, la verdad a mi no me molesta que los fans me hablen, la convivencia con ellos siempre es buena. 
¿Cómo va tu hijo?
Ya tiene cinco meses, está grande, muy bello, va volando como una bici ese niño jajaja.
Enviale un mensaje a los fan de Honduras
Los invito a que adquieran por Itunes y Backtones mi nuevo tema con Marc Anthony y quiero darles las gracias a ustedes públicamente por el apoyo de siempre hacia mi carrera, gracias. 

0 comentarios: