MUSICA: Tito “El Bambino” lanza tarjetas de Navidad

Como este año no le alcanzó el tiempo para  para grabar un tema navideño por estar  trabajando con Marc Anthony en su sencillo “¿Por qué les mientes?”, el reguetonero ...


Como este año no le alcanzó el tiempo para  para grabar un tema navideño por estar  trabajando con Marc Anthony en su sencillo “¿Por qué les mientes?”, el reguetonero Tito “El Bambino”  ha lanzado una serie de postales alusivas a esta época festiva que al abrirlas se escucha una estrofa de su pasado éxito “Feliz Navidad”.
El artista, quien promociona su álbum “Invicto”, cuyo primer sencillo es “Dame la ola” y el segundo es “¿Por qué les mientes?”,  grabado a dúo con su amigo el salsero Marc Anthony, comentó a Primera Hora que “me entristece que esta Navidad no pude sacar un tema como lo hice el año pasado, porque me envolví con Marc (trabajando en el nuevo corte)”.
En cuanto a las tarjetas navideñas se pueden comprar a través de la oficina del artista llamando al 787-378-2533 y 787-533-6461.
Como si fuera poco el intérprete oriundo de Carolina, lanzará en febrero otras tarjetas con motivo de la celebración del amor y los extractos de canciones que se escucharán serán “Te pido perdón” y “Mi cama huele a ti”, entre otras.

0 comentarios: