Parece que su última gira mundial trae de cabeza a la cantante de Barbados. Rihanna

Parece que su última gira mundial trae de cabeza a la cantante de Barbados. Rihanna va a tener que rascarse el bolsillo para hacer frente a varias multas por valor de 250.000 ...


Parece que su última gira mundial trae de cabeza a la cantante de Barbados. Rihanna va a tener que rascarse el bolsillo para hacer frente a varias multas por valor de 250.000 euroscontraídas durante su nuevo tour ’777′.
7 conciertos, 7 países, 7 días. Tantos conciertos en tantos puntos del planeta en tan poco tiempo a bordo de un avión han provocado, inevitablemente, varios contratiempos en la agenda de Rihanna lo que ha tenido como consecuencia que la culpable de ‘Love the way you lie’ haya sido multada por acudir tarde a varias de las actuaciones así como diversas fiestas en las que ella era la protagonista, tal y como publica el diario británico ‘The Sun’.
Por lo visto, ya ni tener un jet privado te asegura el llegar puntual a todas tus citas y compromisos y si no, que se lo digan a la cantante de Barbados que ha tenido que asumir la nada desdeñable cifra de 250.000 euros por los continuos retrasos del avión privado en el que se desplaza.

0 comentarios: